Sofá de tres plazas con chaise longue

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los sofás de tres plazas con chaise longue están cada vez más de moda. Suelen encajar en la mayoría de salones y garantizan el relax. La plaza estrella es sin duda alguna la que incorpora chaise longue, para qué nos vamos a engañar. Es la típica que te tienes que disputar con el resto de familiares y que probablemente sólo adquieras si alegas que te duele mucho la espalda o algo por el estilo.

Dejando a una lado esa disputa por la plaza, tengo que comentaros que este sofá lo podéis encontrar en miahomecorner.com. Cuesta 1.231,10 euros sin IVA. En esta página web tienen la fea costumbre de poner el precio sin IVA, algo que puede llevar a confusión y que es un claro error. Además, como en más de una ocasión os he comentado, comercializan productos muy interesantes pero a unos precios demasiado elevados. Mi recomendación es que toméis nota del producto si os interesa y tratéis de conseguirlo por otra empresa. Seguro que os ahorraréis un buen puñado de euros.

El sofá en cuestión está disponible en crudo y gris oscuro. El asiento está fabricado con pluma, fibra y poliuretano. Los cojines van incluidos y los pies metálicos son cromados. El deslizamiento es manual y la altura del respaldo es regulable.

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *