Sillón unido al reposapiés por una cuerda


En su búsqueda por encontrar un lugar ideal para el descanso, el diseñador Luca Binaglia ha creado De Cube, un sillón que además de muy cómodo, está conectado con su reposapiés mediante una cuerda.

Pero más allá de esta práctica unión (impide que el puf se escape mientras estamos descansando), De Cube tiene otras muchas ventajas. ¡Y es que el diseñador ha pensando en todo! ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este mueble tan práctico? ¡Pues a continuación te los damos!

Mayor comodidad

Como te comentábamos antes, la única ventaja de De Cube no es la cuerda que impide que el puf se separe demasiado del sillón, sumando así comodidad. Y es que hay que añadir que el reposapiés es más amplio de lo que suele ser habitual en este tipo de objetos, lo que permite que la comodidad de la pieza sea aún mayor, ya que podemos incluso tumbarnos.

Una pieza de forma cúbica

El tamaño del reposapiés es exactamente igual al del hueco del sillón, así que cuando el sillón no se está utilizando como tal, puede acoplarse el puf de modo que ambos forman una pieza de forma cúbica, como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería. Por tanto, el reposapiés solo ocupa espacio del suelo cuando se está utilizando como tal y, cuando se une con el sillón, brinda otras funciones: puede servir de superficie de apoyo, de mesa…

Disponible en una gran variedad de colores

Realizado con paneles de madera, cuenta con una tapicería de tejido reciclada que se ha obtenido a partir de la fabricación sostenible. Está disponible en una gran variedad de colores, lo que unido a su diseño, hace que pueda adaptarse fácilmente a diferentes esquemas de diseño de interiores.

En definitiva, se trata de una pieza práctica, cómoda y bonita. ¿A qué esperas para hacerte con De Cube?

Reposapiés, Sillones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *