Sillas inspiradas en el cuento de “La Princesa y el guisante”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Has escuchado o leído alguna vez el cuento de “La Princesa y el guisante”? Pues ahora vas a poder recrearlo gracias a las sillas que hemos encontrando navegando por la red, unos muebles que demuestran de nuevo la capacidad creativa de los diseñadores.

Se trata de la Pages Chair, del estudio japonés 6474, una silla que cuenta con un diseño de lo más atractivo. Como puedes ver en las imágenes, parece estar inspirado en el famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen, que contaba la historia de una chica que debía dormir en una cama con múltiples colchones bajo los que se había escondido un guisante para demostrar, si notaba el guisante, que tenía sangre real. ¿Quieres conocer un poco más acerca de esta silla?

Cómodos cojines de colores

Como puedes ver en las imágenes, la silla está compuesta por varios cojines, por cierto muy cómodos, de diferentes colores. Estos pueden levantarse como si de páginas se tratase para adecuarlos a la comodidad del usuario. Una vez levantados, los cojines sirven como respaldo de la silla. De esta manera, se puede conseguir disminuir o aumentar la altura del asiento y, al mismo tiempo, conseguir un respaldo más o menos blando.

Un capricho estético más que práctico

Sin embargo, más allá de su utilidad práctica, este diseño responde más a un capricho estético. Y es que los diferentes cojines le ofrecen al asiento la posibilidad de jugar con sus múltiples capas, convirtiéndola en la silla ideal para un dormitorio infantil, aunque podrás ubicarla en cualquier estancia del hogar.

Si quieres saber más información sobre este atractivo diseño, puedes visitar la página web del estudio 6474. Allí encontrarás precios, imágenes y los métodos para contactar con ellos.

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *