Sillas de colores por Angelo Tomaiuolo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El arquitecto y diseñador Angelo Tomaiuolo se ha atrevido con un interesante proyecto que incluye un conjunto de sillas muy coloridas. Al parecer, se ha inspirado en el zumo natural recién exprimido para crearlas, algo que no nos extraña si tenemos en cuenta que el color de las sillas es muy vistoso, despampanante. Están disponibles en varios colores, todos ellos muy recomendables para dar vida a cualquier estancia del hogar.


Lo mejor de todo es que ocupan muy poco espacio. Cuando no se utilizan las podemos apilar una encima de la otra, lo cual siempre es de agradecer. Esto es especialmente útil para cuando viene toda la familia o se enchufan en casa los amigos. Pesan poco, son fáciles de manejar y yo creo que la cocina es el lugar ideal para colocarlas, aunque en una terraza tampoco tienen que quedar nada mal durante el verano.


Para fabricarlas se ha utilizado policarbonato reciclable, mientras que los acabados pueden ser transparentes o mate. Para más información y compra os recomiendo que visitéis angelotomaiuolo.altervista.org, donde podréis consultar todas las creaciones de Angelo Tomaiuolo.

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *