Silla giratoria circular que facilita el estilo de vida digital

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Satellite-Chair-foto
Pocos diseñadores de muebles hay en el mundo que no hayan creado nunca una silla. Y es que la mayoría de ellos experimentan siempre con este tipo de piezas. Incluso, algunos se centran solo en ellas. Por eso, una de las piezas de mobiliario que más aparece en Revista Muebles es la silla.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte sobre la Satellite Chair, una silla que está pensada para espacios de gran actividad. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Facilitar el modo de vida digital

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Satellite es una silla giratoria que está pensada para facilitar el modo de vida digital. Entre sus principales características se encuentran la comodidad y sus formas curvadas.

Satellite-Chair-foto1

Forma de círculo

Tal y como explica el diseñador en su página web, los arquitectos siempre dibujan círculos muy rápido para indicar dónde colocar las sillas en sus planos de planta, un gesto que le parece muy agradable. Por eso, decidió que la vista superior de la silla debería ser un círculo, que para él es la forma más elegante. Es importante tener en cuenta que en la silla no hay lados abultados, por lo que puede ir en todas direcciones y, por tanto, nunca estar fuera de lugar.

Altamente innovadora

Por otro lado, queremos comentar que la silla es altamente innovadora y está pensada para permitir el trabajo enfocado y las reuniones creativas. Por otra parte, debes saber que este diseño es el resultado de la tercera colaboración del diseñador con la compañía sueca Offect. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original y práctica silla diseñada por Richard Hutten. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *