Silla con las patas muy largas


En 2009 el diseñador italiano Stefano Soave nos sorprendía con NONO’, una silla muy atractiva que por aquel entonces se presentaba en forma de prototipo en busca de alguna marca interesada en su fabricación. Pues bien, Alma Design ha decidido tomar las riendas de ese proceso tan costoso para empezar a comercializarla a través de sus distribuidores y su página web.

NONO’ nació después de que se llevara a cabo un exhaustivo estudio sobre la forma de sentarse de los más jóvenes, quienes siempre están dispuestos a encontrar cualquier hueco para reposar, sea como sea. Así pudo darse forma a su diseño, muy llamativo por el hecho de tener las patas muy largas. Por ello podríamos pensar que estamos ante un taburete.

Sinceramente creo que se han inspirado en una mujer con tacones altos para diseñarla, tal y como se muestra en una de las imágenes que podéis ver a continuación. Está fabricada con polipropileno cargado con fibra de vidrio y se le da color gracias a una avanzada tecnología de moldeo por aire. Además, se pueden apilar varias sillas, por lo que es muy práctico tener una cuantas en casa. Pero no sólo eso, ellos nos la presentan como una muy buena alternativa para ser utilizada en varios negocios como por ejemplo bares o tiendas.

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *