Silla Affectual por Shawn Weiland


Affectual es una silla muy simple y cómoda. Ha sido diseñada por Shawn Weiland, quien ha tratado de lograr una interacción muy agradable entre la silla y el usuario. Los materiales utilizados han sido moldeados para lograr una forma que hace que todo esté recogido, por lo que con cualquier postura uno puede sentirse bien en ella.


La madera ha sido el material utilizado para confeccionarla, aunque también cuenta con una estructura metálica que es visible especialmente en el caso de las patas, fabricadas en acero inoxidable para garantizar su durabilidad a lo largo de los años. De esta forma se crea un contraste entre metal y madera que nos recuerda al contraste entre frío y calor.


Unos tubos de acero han sido insertados dentro de la chapa y eso hace que las patas puedan ser intercambiables para lograr el máximo confort posible. Tanto el usuario como el fabricante pueden decidir si tener una silla de comedor o silla más de relax para el salón. Es muy versátil y se puede apilar, lo que facilita bastante su transporte y almacenamiento.

Para más información podéis visitar www.matthewray.net, aunque en estos momentos la página se encuentra en proceso de remodelación.

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *