Si haces reformas en casa, elige Gas Natural

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

casa contemporanea
¿Vas a hacer reformas en casa próximamente? ¡Has elegido la mejor época del año para hacerlo! En verano es cuando más familias deciden renovar su hogar para modificar esas estancias que se han quedado anticuadas, ya sea cambiando muebles, pintando las paredes o inventándose una nueva distribución. Todo vale.

Si eres de los que está en pleno proceso de reforma o muy pronto lo estará, tenemos que recomendarte la instalación de Gas Natural en casa, puesto que ahora hay una oferta irrechazable que deberías aprovechar antes de que termine. Hasta el 31 de julio te regalan 200 euros con la instalación, así que no te lo pienses más y da el paso definitivo pensando en el ahorro y el confort de los tuyos.

No te preocupes por nada

Como diría el bueno de Bobby McFerrin: Don’t Worry, Be Happy. La instalación es muy simple y las obras para pasar los tubos son mínimas. Siempre se hace todo lo posible para mantener la estética original del hogar y puedes resolver cualquier duda que tengas preguntando a la Empresa Instaladora Certificada.

Se comprometen a terminar su trabajo lo antes posible causando unas molestias mínimas. Actúan con rapidez y profesionalidad para instalar la caldera y la calefacción en pocos días, que es el paso posterior a la instalación del gas. Puedes calcular el coste aproximado de la instalación a través de un apartado que han habilitado para la ocasión en la página web oficial de Gas Natural.

familia feliz

No sufras por los cambios

Te interesa saber que el tubo de gas pasa de una estancia a otra a través de un agujero en la pared que se realiza con un taladro. Idéntico proceso se sigue para la instalación del circuito hidráulico. Como ha comentado anteriormente, si tienes dudas solo tienes que hablar con la empresa distribuidora de Gas Natural Fenosa para recibir el asesoramiento que necesitas.

Si se trata de propano y el equipamiento se encuentra en buen estado o no está obsoleto, solo hay que adaptar los chicles de los quemadores o cambiar la rampa de los quemadores, algo que se hace en el momento de la revisión de la puesta en gas. Si es gasóleo se puede resolver con un cambio de quemador o de equipamiento en función del tipo de caldera y el estado en el que se encuentre.

Por último, si lo que hay que hacer es un cambio a un sistema de calefacción individual, se intenta aprovechar la instalación existente de calefacción central. A veces es suficiente con colocar una caldera individual y conectarla al circuito de radiadores que ya está instalado.

Gas Natural logo

Sistemas de calefacción existentes

Existen varios sistemas de calefacción. El más recomendable de todos es el que funciona con una caldera de condensación, ya que es un 18% más eficiente si la comparamos con una caldera convencional. Si tienes un piso de 90 metros cuadrados te puedes ahorrar hasta 650 euros al año, que se dice pronto. Eso comparado con la opción de tener un termo apoyado con radiadores eléctricos.

Si quieres tener una caldera de condensación en tu vivienda, estás obligado a contar con gas natural canalizado. Eso o decantarte por otras alternativas menos económicas como la bomba de calor eléctrica, los sistemas de acumuladores eléctricos o la caldera mixta de gas propano.

¿Por qué Gas Natural?

No son pocas las razones por las que apostar por Gas Natural. Es más cómodo porque no hay interrupciones y no te preocupas por nada porque en las revisiones periódicas se comprueba que todo está en perfecto estado. Además, puedes ahorrar mucho dinero al cabo del año y estás contribuyendo a la utilización de una energía limpia en beneficio del medio ambiente.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *