Serie Cabaret by Kenneth Cobonpue


Esta nueva colección del diseñador Kenneth Cobonpue está siendo la noticia de la semana. Se ha presentado recientemente y está dando la vuelta a la red por todas las webs y los blogs de los fanáticos de la decoración. Bajo el sugerente nombre de Cabaret, la serie del diseñador de raíces filipinas está formada por cinco fantásticas piezas, y además es posible escoger entre modelos para interior y para exterior en varios colores distintos. Los diseños de Cobonpue destacan fundamentalmente por su ligereza y su originalidad, y podemos decir claramente que no hay uno solo que no nos guste.

Desde luego, ahora que llegan los días más agradables es un placer imaginarse la terraza o el jardín decorados con estos preciosos diseños.

Estilo y elegancia, además de originalidad, son conceptos que se dan cita en todas las creaciones de Cobonpue, siempre inspiradas en la liviandad de las redes y los materiales entretejidos. La serie Cabaret está formada por un sofá individual y otro de tres plazas, así como una mesita, un sillón y un taburete. Es posible adquirir estos muebles en dos acabados distintos, así como una interesante gama de colores. El sistema de realización de cada pieza es tan original como resistente: se trata de tubos de material textil que se han tejido como si de un jersey se tratara, sostenidos por una estructura fiable de acero y espuma.

El acabado para muebles de exterior está fabricado con tejido acrílico, y los colores disponibles son plata, gris claro y un divertido amarillo. Para el interior, las cosas cambian: el tejido es de poliéster y los tonos son básicamente neutros (arena, ciruela y carbón), para que combinarlos con la decoración del hogar no se nos haga muy cuesta arriba. Si te interesa esta serie o quieres disfrutar de los magníficos diseños de Kenneth Cobonpue, no dudes en visitar su fantástica página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.