Separadores de ambientes funcionales

separador ambientes funcional BoConcept
Como ya sabes, cada vez es más la gente que opta por las viviendas tipo loft, que apuestan por los espacios diáfanos, la ausencia de paredes y muros, y la luz natural. Y es que este tipo de viviendas suponen una solución ideal para los problemas de falta de metros cuadrados, algo bastante común en los pisos y las casas de hoy en día.

Eso sí, aunque optes por este tipo de espacio en tu vivienda, será necesario que la dividas en diferentes ambientes. Para ello, podrás optar por diferentes elementos divisores, como los biombos o los paneles. Sin embargo, hoy vamos a ofrecerte una solución más funcional: unos muebles de BoConcept que te servirán de separadores de ambientes. ¿Te apetece conocerlos?

Aparadores

La firma de muebles BoConcept te ofrece una gama de separadores de ambientes que incluye muebles con frentes para ocultar las cosas que quieres ver todos los días pero que, por el contrario, quieres tener a mano. Se trata de dos aparadores de madera compuesta principalmente de tableros de partículas con una capa de laca para un acabado más suave y duradero. Puedes verlos en la siguiente fotografía.

separador ambientes funcional BoConcept1

Separador de ambientes abierto

Por otro lado podrás optar por el separador de ambientes abierto realizado en roble teñido de negro que puedes ver en la fotografía del principio. Con este estupendo diseño no solo podrás dividir diferentes zonas de tu hogar, sino que podrás mostrar tus cosas favoritas. Tanto unos muebles como los otros, deberás limpiarlos con un paño humedecido en una solución jabonosa y secar después con un paño limpio.

Y si te interesa hacerte con alguna de estas piezas, debes saber que el tiempo estándar de entrega es de entre 4 y 6 semanas. Eso sí, te recomendamos que contactes con tu tienda BoConcept más cercana si necesitas más información.

Aparadores,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *