Un sencillo y funcional perchero que está batiendo récords de ventas en Estados Unidos


Con la de decoradores que se pasan la vida creando complejos y exagerados muebles y demás elementos decorativos, luego son los elementos más sencillos los que más triunfan. Y es que en el mundo actual se prima la funcionalidad, la sencillez y la versatilidad por encima de todo.

Un ejemplo es el perchero Wire Coat Rack, que se ha convertido en un éxito de ventas en Estados Unidos, formando parte de edificios públicos como el Museum of Modern Art de Nueva York (MOMA), donde además se puede adquirir. ¿Quieres saber en qué consiste esta pieza creada, por cierto, por la empresa Aruliden?

Inspirado en las perchas de toda la vida

Wire Coat Rack es un sencillo perchero inspirado en las clásicas perchas de alambres que hay en todas las casas del mundo. Sin embargo, de él destaca su gran versatilidad, ya que permite utilizarlo para colgar todo tipo de cosas: paraguas, sombreros, chaquetas, llaveros… Y todo gracias a que se pueden aprovechar tanto las curvas superiores como las inferiores para colgar distintos elementos y, al mismo tiempo, aprovechar el hueco que queda en el centro para colocar otro tipo de objetos.

Un panel de ondas sonoras

De esta manera, Wire Coat Rack, disponible en diferentes colores (rojo, verde, blanco e, incluso, cromado), reinventa un elemento básico del hogar: la percha. Como ves, el perchero sigue la forma de un panel de ondas sonoras agudas de gran amplitud, formando módulos independientes. Así lo cuentan desde Auliden:

Retorcimos, doblamos, cortamos e invertimos el alambre, hasta que finalmente tuvimos el equilibrio perfecto entre un innovador y reconocible rediseño.

En cualquier tipo de ambiente

Desde luego, es tan funcional que encaja perfectamente en cualquier tipo de ambiente, ya sea dentro o fuera de casa. ¿Lo pondrías tú en tu hogar?

Complementos, Percheros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *