Rincón de lectura “puzzle”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Piezas que se encajan unas dentro de otras (o unas con otras), y de esta manera ocupan menos espacio, algo que se agradece, y mucho, en las viviendas actuales… Es el concepto “puzzle” en decoración. En esta imagen tenemos un ejemplo perfecto de cómo este concepto puede ser de lo más atractivo y cómodo, resultando una excelente idea para casas pequeñas cuyos usuarios no quieran renunciar a los placeres del mobiliario más lujoso y cómodo, pero aprovechando hasta el último centímetro cuadrado disponible.

El rincón de lectura Recamier, diseñado por Inbar Paradny Kalomidi para Coroloft, es perfecto para quienes consideran que la lectura no es sólo una actividad intelectual, sino que es un placer que hay que disfrutar con toda la comodidad posible.

Algunas personas necesitan un rincón especial para leer, que esté bien iluminado, con sus libros o revistas favoritos al alcance de la mano y donde poder recostarse para disfrutar al máximo de la lectura. El conjunto de muebles consiste en una tumbona de estilo clásico y concepción actual, que combina la estética de las bacanales romanas con las tendencias más actuales. Pero lo mejor es que la tumbona no está sola, sino que se combina con una estantería o aparador (como se quiera llamar) para colocar tanto los libros y las revistas, como los aperitivos, la música, las bebidas o el café.


Seguro que quienes decidan quedarse con un conjunto de lectura como éste terminarán convirtiéndolo en su rincón preferido y personal de la casa. Sus líneas curvas le dan un ligero toque pop e incluso oriental, y su concepción extraíble hace que sea adecuado para cualquier vivienda, por pequeña que sea.

Librerías, Tumbonas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *