Radar, una estantería de diseño de Piero Lissoni


Gracias a Cassina tengo el gusto de mostraros una estantería que merece la pena ser observada con detenimiento. Ha recibido el nombre de Radar y es una obra maestra del italiano Piero Lissoni. Cuenta con dos espacios para el almaceniamiento que saltan a la vista, uno más grande que el otro. Mientras que uno se sitúa en la parte inferior izquierda, el otro está en el centro un poco caído hacia la derecha. Hablo siempre desde el punto de vista del mueble, no de cuando lo vemos de frente.

Afortunadamente, también tiene cajones y puertas que se pueden abrir para guardar más objetos. Además, cuenta con pasacables para que podamos colocar un televisor y otro tipo de productos de electrónica que por desgracia todavía no funcionan de forma inalámbrica.


La parte más externa está fabricada con roble ahumado, mientras que la parte interna puede ir lacada de distintos colores: marrón chocolate, mandarina, rojo oscuro, arena o magnolia. También cabe la posibilidad de que el exterior sea lacado y brillante, mientras que el interior puede ser mate con los colores anteriormente mencionados a excepción del mandarina, que en ese caso combinaría con el marrón chocolate.


Para más información podéis visitar www.lissoniassociati.com o www.cassinausa.com.

Estanterías,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *