Práctico taburete embalado de forma plana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

taburete practico
Si creías que los únicos que optaban por el embalaje plano eran los de IKEA estabas muy equivocado. De hecho, hoy en día son muchos los diseñadores que buscan a toda costa crear muebles que puedan ser guardados de forma plana y, así, resultar mucho más cómodos.

Es el caso de Tizumuka y su taburete Yodessa, que sintetiza la simplicidad en términos de estética y construcción al estar formado por tan solo tres componentes. De hecho, el objetivo de Tizumuka era romper la estructura básica de los taburetes. ¿Te apetece conocer más detalles sobre este mueble? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Sin necesidad de herramientas

Como te acabamos de comentar, la clave principal de este mueble diseñado por Tizumuka es que puede ser embalado en un paquete de 680 x 400 x50 mm. Además, no requiere de ninguna herramienta para montarlo o desmontarlo, ya que tanto el asiento como las patas pueden bloquearse una vez están situados en su lugar. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Tan solo hace falta asegurar la perilla de la válvula, algo que harás en unos pocos segundos.

taburete practico1

Tizumuka

Como posiblemente no lo conozcas, vamos a hacerte un breve resumen sobre Tizumuka. Se trata de un estudio de diseño multidisciplinar creado en 2014 que se caracteriza por concebir los proyectos que desarrolla alrededor de estudios de investigación y un trabajo artesano. De hecho, presta mucha atención a los detalles relacionados con la construcción, los métodos y el uso del material.

Cómo montar el taburete

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más fotos de este curioso taburete. Además, te ofrecemos un vídeo que muestra cómo se monta el asiento paso a paso. ¡Ya verás cómo es la mar de fácil!

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *