Prácticas lámparas de pared


En Revista Muebles solemos mantenerte al día de todas las novedades en cuanto a muebles, ofreciéndote propuestas de todo tipo: multifuncionales, originales, vintage, infantiles… Sin embargo, no solemos tratar mucho el tema de la iluminación, a no ser que descubramos propuestas que realmente nos parezcan realmente interesantes, que es precisamente lo que ha ocurrido hoy.

Y es que la firma Flos ha presentado las nuevas lámparas Wall System del diseñador Antonio Citterio. Como puedes ver, se trata de una actualización de los modelos clásicos de lámparas de pared, aunque con un tamaño muy inferior al que estamos acostumbrados, ya que la caja del transformador es una pieza independiente a la propia lámpara. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Tres modelos diferentes

Wall System está formada por una caja estándar con los componentes electrónicos necesarios que se empotra a la pared, combinando con cualquiera de las lámparas de esta serie, todas ellas muy compactas y con el sistema LED.


La gama Wall System incluye tres modelos de lámparas diferentes: Disco y Minikelvin, modelos que pueden direccionarse, y Ovetto, una lámpara fija y bidireccional.

Lámparas Flos

Flos es uno de los fabricantes de lámparas de diseño italiano más reconocidas. La firma se caracteriza por la investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad.

Fundada en 1962 en la ciudad de Merano (Italia), Flos es una empresa internacional que ofrece una amplia gama de productos y de sistemas de iluminación dentro del sector residencial y arquitectónico. Conocida por sus soluciones lumínicas creativas e innovadoras, la empresa cuenta con un catálogo repleto de productos icónicos diseñados por grandes mitos de la historia del diseño, como Achille Castiglioni, Philippe Starck, Antonio Citterio, Marcel Wanders, Konstantin Grcic, Jasper Morrison, Patricia Urquiola, Ron Gilad, Ronan y Erwan Bouroullec y muchos otros.

Lámparas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *