Práctica y versátil mesa de rejilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Grid System
Aunque a la hora de escoger muebles para el hogar también se debe tener en cuenta la estética, lo verdaderamente importante es que se trate de piezas funcionales, especialmente en las viviendas que cuentan con pocos metros cuadrados, que son la mayoría hoy en día. Por esto, en Revista Muebles solemos mostrarte muebles prácticos y funcionales muy a menudo.

Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte la mesa de rejilla Grid System, que en un primer momento fue el trabajo de fin de carrera de la diseñadora china Ying Chang, que se graduó en el Royal College of Arts de Londres. ¿Te gustaría conocer más acerca de este curioso mueble? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Contra las reacciones automáticas

En su proyecto de fin de carrera Ying Chang quería desafiar a las reacciones automáticas que tenemos respecto a la forma y la función de los objetos que utilizamos en nuestro día a día centrándose en la superficie de estos. Así, a la hora de crear la mesa apostó por un marco de metal con un sistema de cajas ideado para albergar todo tipo de accesorios.

Mesa Grid System1

Características de Grid System

Sujetadas al marco por una barra de aluminio, estas cajas y estanterías de diferentes colores están realizadas en aluminio plegado, mientras que los accesorios (baldas, superficies lisas, revisteros, atriles…) pueden escogerse en madera, aluminio pulido y cemento. Lo mejor de todo, eso sí, es que podrás colocar los diferentes elementos dependiendo de tus necesidades.

El objetivo de Grid System

En realidad, el objetivo de esta mesa es lograr una zona completa tanto de trabajo como de ocio, donde no solo podrás trabajar y comer, sino que podrás almacenar todo lo necesario para realizar este tipo de tareas.

Mesas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *