Oruga: el sofá lo diseñas tú

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Oruga es el nombre de una de las últimas colecciones de la firma de diseño de mobiliario Temas V, radicada en Barcelona y que ha colaborado con creadores del prestigio de Toni Arola o Javier Mariscal, entre otros. Bajo este nombre tan “zoológico” nos presentan la que definen como “colección más cool” de la firma: una línea de sofás y sillones que permite que quienes escojan sus modelos los personalicen completamente, tanto en color como en tamaño, forma, accesorios… Se trata de módulos extremadamente ligeros, que hacen que trasladarlos o cambiarlos de lugar sea de lo más cómodo y sencillo.

Los sofás de la línea Oruga se presentan como versátiles, funcionales, muy decorativos y además, confortables, gracias a su diseño estudiadamente ergonómico.

Otra de las ventajas de estos divertidos sofás es que, al estar tapizados en tejidos elaborados con tecnología de última generación, son facilísimos de limpiar, al tiempo que resultan ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Es más: en cada pieza no se emplean materias como la madera o el metal, cuya extracción puede causar daños al entorno natural.


Pero sin duda, lo que enamora a quienes adquieren un sofá o sillón Oruga es las mil y una posibilidades de customización que ofrecen. Además de poder escoger entre gran cantidad de tejidos, también podemos elegir textura, tonos o tipos de piel. Y para los más avanzados que adoren los complementos, la inclusión de accesorios como enganches, botones, cremalleras y otras “sorpresas” es otra posibilidad. ¿Quieres personalizar tu sofá al cien por cien? Pues también podrás bordar tu nombre o tu firma…

De esta forma, cada salón tendrá la opción de lucir un sofá realmente único en el mundo, casi una obra de arte propia con un diseño cómodo y diferente. En la web de Oruga se muestran todas las posibilidades de esta divertida e innovadora colección.

Sillones, Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *