Originales armarios llenos de colorido

Armarios Legato
Si la decoración de tu hogar te parece aburrida y triste, ¿por qué no añades un poquito de color? Puedes hacerlo de diferentes formas (paredes, textiles, accesorios…), pero hoy vamos a proponerte la más arriesgada: a través de los muebles. Y es que hemos descubierto una original y colorida colección de armarios que te va a encantar.

Se trata de Legato, de Claesson Koivisto Rune para Casamania, unas piezas de colores alegres que quedarán geniales en tu hogar, especialmente durante esta época del año, en la que todos necesitamos alejarnos de los colores oscuros. ¿Quieres saber más acerca de esta interesante colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Armarios Legato1

Madera natural y bordes redondeados

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la originalidad de estos muebles no solo reside en los colores alegres de sus puertas, sino que sorprenden tanto su estructura como la zona de atrás, ambas fabricadas en madera natural, y el detalle de los bordes redondeados, que ofrece una forma muy suave a los muebles, haciéndolos especialmente agradables a la vista y, lo mejor de todo, al tacto.

Todo tipo de combinaciones

Lo mejor de todo es que esta colección de armarios permite hacer todo tipo de combinaciones de mayor a menor tamaño. De esta manera, podrás crear tu mueble dependiendo del espacio en el que vayas a colocarlo. Además, podrás optar tanto por una pieza monocromática como por un armario multicolor. ¿Te atreves por la segunda opción?

Armarios Legato2

En todos los rincones del hogar

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar diferentes ejemplos sobre cómo utilizar Legato para amueblar y organizar el almacenaje en cualquier rincón de tu hogar. Y es que estos coloridos armarios pueden quedar geniales en salones, dormitorios, zonas de paso…

Armarios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *