Original gabinete en edición limitada

Booleanos gabinete
¿Tú también estás cansado de comprar los muebles en los mismos sitios de siempre? ¡Normal! Y es que, al final, todos tenemos las casas prácticamente calcadas. Por eso, nos encanta presentarte propuestas tan originales como la que vamos a mostrarte a continuación.

Estamos hablando del gabinete Booleanos, una edición limitada diseñada por Joel Escalona para Roche Bobois. ¿Quieres conocer más detalles de esta original pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Piezas realizadas en Francia

El diseñador Joel Escalona y Roche Bobois han estado trabajando juntos desde 2013 con el fin de crear este interesante gabinete que formará parte de la colección en edición limitada que llevará el nombre de “Galería” y que contará con piezas realizadas exclusivamente en Francia. De cada una de ellas tan solo se harán 500 piezas, que estarán firmadas por el diseñador.

Booleanos gabinete1

Cuadrados que interactúan

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en la galería, Booleanos es una fascinante pieza creada a partir de cuadrados que interactúan. La pieza, que mide 150 centímetros de altura, cuenta con diferentes acabados de madera, por lo que cuando se combinan se crean colores y texturas totalmente diferentes, destacando así la riqueza de los materiales.

Para diseñar esta pieza Escalona se inspiró en conceptos como la construcción y la deconstrucción, las transparencias, los círculos cromáticos y la adición-sustracción.

Roche Bobois

Roche Bobois es líder mundial en el diseño de alta gama y distribución de muebles que durante más de 40 años no ha parado de explorar la decoración de interiores, con conceptos adaptados a los estilos de vida de todas las épocas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta fabulosa pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Almacenaje, Gabinetes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *