Olhom, tu club privado de muebles y productos de decoración

Olhom 3
Buenas noticias para los aficionados a los muebles y los productos de decoración en general. Lo decimos más que nada porque ha nacido Olhom, un club privado que se dedica precisamente a eso, a la venta de mobiliario y objetos decorativos de lo más variados y originales. Son especialistas en la materia y lo mejor de todo es que la fabricación de los artículos que comercializan se lleva a cabo mayoritariamente en España.

Todavía no están funcionando a pleno rendimiento, pero si visitas su página web (www.olhom.com) podrás suscribirte y recibir información sobre la próxima apertura y colecciones, además de ofertas y promociones exclusivas. Su puesta en marcha está prevista para el mes de octubre, así que ya falta muy poquito.

¿Por qué comprar en Olhom?

Comprar en la tienda online de Olhom tiene lógica atendiendo a las ventajas que brinda a sus clientes. Para empezar, debes saber que la fabricación nacional de los muebles repercute positivamente en la calidad de los mismos, puesto que a diferencia de lo que ocurre con su competencia, los muebles no vienen de Indonesia y la madera empleada durante el proceso de elaboración es mucho mejor.

Olhom
Por otra parte, el envío de los muebles es gratuito y de ello se encarga el fabricante, así que no debes preocuparte por el estado en el que van a llegar a tu casa. Te entregan el pedido y se encargan de montar los muebles que has solicitado para que puedas relajarte desde que empieza hasta que termina el proceso de compra y recepción. El tiempo de entrega es a partir de 15 días y las devoluciones se pueden llevar a cabo hasta 30 días después de la compra, así que hay bastante margen para echar marcha atrás.

A la vanguardia en tendencias de decoración

Los que hemos comentado son motivos de peso para apostar por ellos, pero no menos importante es saber que puedes encontrar lo último en mobiliario y decoración. De ahí que en el catálogo que han preparado haya hueco para colecciones que son totalmente distintas entre sí. Te hablamos de dos de las más destacadas a continuación, así que toma nota.

Minimalismo cálido

¿A quién no le gusta el minimalismo? A casi todos nos encanta porque sabemos que es un estilo decorativo en el que menos es más, y eso es algo que valoramos mucho teniendo en cuenta que hoy en día los pisos no suelen ser excesivamente espaciosos. Y si a ello le das un toque cálido utilizando colores acogedores, maderas puras y textiles, mejor que mejor.

En la imagen que se muestra justo debajo de estas líneas, el blanco, el marrón y el beige acaparan todo el protagonismo. Gracias a ellos puede parecer que tu casa sea más amplia de lo que realmente es, al tiempo que puedes crear un ambiente relajante y rústico a partes iguales.

Olhom 7

Outside IN

Se ha terminado el verano y los muebles de exterior desaparecen del planeta hasta que llegue la primavera y el buen tiempo. ¿Por qué? Olhom se ha hecho esa misma pregunta y ha encontrado la mejor respuesta posible. Outside IN es la colección de muebles válidos para exterior e interior que podrás combinar con textiles cálidos para crear una atmósfera de lo más acogedora.

Esta característica te permite darle una vida útil más activa a tus muebles de exterior, que como sabes siempre se fabrican con materiales preparados para soportar inclemencias meteorológicas de todo tipo. Olhom te propone un sinfín de complementos y muebles auxiliares que velarán por tu comodidad sin olvidar lo importante que es el buen gusto a la hora de decorar.

Olhom 11

Galería de imágenes

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *