Nueva colección Luxor VOHEM de Canella Mobiliario

LUXOR VOHEM
¿Conoces la firma Canella Mobiliario? ¿No? Pues ya es hora de que lo hagas, porque nos ofrece propuestas realmente interesantes. Y es que esta empresa situada en Picasent, una de las zonas de producción tradicionales de la Comunidad Valenciana, cuenta con 40 años de experiencia en el sector del mueble, en los que ha ido creciendo en la producción de muebles de alta gama para el hogar y en los que ha logrado realizar proyectos de amueblamientos integrales en más de 45 países.

Ahora, la compañía ha escogido la feria de I Saloni Moscú para presentar una de sus últimas colecciones: Luxor VOHEM. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues atento!

Inspirada en la colección Luxor

Del 15 al 18 de octubre la firma de mobiliario valenciana estará presente en la décima edición del I Saloni Worldwide, ubicada en el recinto ferial Crocus Expo de Moscú, para presentar su última línea, que toma como base la colección Luxor, una de las más exitosas de Canella Mobiliario, aunque enmarcándose dentro de las últimas tendencias: country living con toques románticos, shabby chic y vintage.

LUXOR VOHEM1

Características

Así, la nueva línea deja a un lado los acabados más clásicos y opta por los más frescos, en especial los naturales como la madera de Fresno y Koto con acabados de poro abierto. Además, apuesta por los colores neutros: tostados, marrones, castaños, pardos, rosa palo, moka… En cuanto a las líneas, la nueva colección se caracteriza por las rectas y limpias, ideales para ambientes cálidos y acogedores. Con estas nuevas propuestas, Muebles Canella pretende llevar la naturaleza al interior de los hogares, creando espacios armoniosos, cálidos y sofisticados.

Un nuevo despacho

Además, en Moscú la firma presentará un despacho de la serie Alemán con panelado en raid de lupa de olmo con tallas y decorado en pan de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *