Novedades en muebles de IKEA para la primavera 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

primavera 2014 novedades IKEA
¿Tú tampoco puedes vivir sin IKEA? ¡Pues estate atento a lo que te contamos a continuación! Y es que el gigante de la decoración sueco nos ha mostrado un montón de novedades para que podamos disfrutar de los días de sol que se acercan, incluyendo muebles de exterior. Y es que en muy poquitos días vamos a poder disfrutar del aire libre en nuestro propio hogar.

¿Te apetece conocer las novedades de IKEA para la primavera 2015? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Diseño escandinavo

La primera novedad que nos llega desde la tienda de decoración sueca tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el diseño escandinavo. Se trata de la serie de mesas LISBAO, unas piezas clásicas, modernas y elegantes de madera natural que son ligeras y sostenibles. También nos proponen el sofá NORSBORG, que puede combinarse en un montón de formas y tamaños.

primavera 2014 novedades IKEA1

Dormitorios en blanco y negro

En cuanto a los dormitorios, IKEA nos ofrecer las series TYSSEDAL y UNDREDAL, que le darán un toque de elegancia y calidad a la estancia. La primera se caracteriza por las formas redondeadas y un diseño robusto, mientras que la segunda es una serie versátil para lograr una habitación clásica y muy romántica.

Baños funcionales y prácticos

Por supuesto, entre las novedades de IKEA también encontramos propuestas para el baño. Nos referimos a los prácticos muebles TYNGEN, que son fáciles de limpiar y muy funcionales, ya que tienen muchos espacios de almacenaje. Además, el lavabo TÖRNVIKEN y la encima ALDERN le darán un toque de diseño moderno a la estancia.

primavera 2014 novedades IKEA2

Disfruta del exterior

Como no podía ser de otra manera, la compañía también propone muebles para relajarnos y celebrar cenas y comidas en el exterior. Entre ellos, destacan los de la práctica serie VÄDDÖ, con sillas y taburetes apilables y una mesa que puede plegarse. Por su parte, HINDÖ nos ayuda a almacenar cualquier cosa.

Otras novedades

Además de todo lo anterior, el gigante sueco ha lanzado un montón de novedades en textiles para los más pequeños de la casa, papel de regalo, cinta adhesiva, pegatinas, lazos y etiquetas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de las novedades de IKEA para la primavera 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *