Nova corner, una bañera con hidromasaje para esquinas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El diseñador italiano Carlo Urbinati ha estado a punto de conseguir la perfección con una bañera de hidromasaje que es ideal para esquinas. Se llama Nova corner y la fabrica Jacuzzi, una marca con mucha reputación en este tipo de productos para el baño.

Se trata de una bañera con forma redonda y con todo tipo de detalles que se agradecen. El baño se convierte en un relajante lujo gracias a los tres apoyacabezas que la forman. Además, cuenta tanto con hidromasaje clásico como con hidromasaje dorsal con microjets rotatorios.

Entre su equipamiento podemos encontrar grifería Morphosis, grifería electrónica, control remoto, sanitarización, luz perimétrica integrada en el faldón, foco subacuático y calentador. Los acabados del marco de madera están disponibles en teca y en wengè, mientras que los acabados del marco de mármol tienen más opciones: mármol blanco carrara, piedra medea y granito negro absoluto.

Las medidas externas son las siguientes: 160 cm de longitud, 160 de anchura, 66 cm de alto con repisa y 63 cm de alto sin repisa. En lo que a medidas internas se refiere, la longitud hasta el borde superior es de 144 cm, la longitud hasta las boquillas es de 116 cm, el ancho central medido en el borde superior es de 155 cm, el volumen de agua hasta el rebosadero es de 510 litros y la cantidad media de agua para hidromasaje es de 400 litros.

Para consultar la carpeta de colores os recomiendo que visitéis es.jacuzzi.eu, página web desde la cual podréis adquirirla.

Bañeras,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *