Muebles para lograr oficinas saludables y humanas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Teknion 2015
Navegando por Internet hemos descubierto una colección que nos gustaría mostrarte. Se trata de Teknion 2015, un conjunto de muebles y accesorios diseñados por el estudio con sede en Londres PersonLloyd para Teknion, una compañía canadiense especializada en crear espacio de oficina, mejorando el bienestar y la productividad de los empleados.

Lo que más nos ha gustado de esta colección es su originalidad. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Entornos de trabajo saludables y humanos

Con esta primera colaboración para Teknion, PersonLloyd pretende investigar las tendencias y las futuras posibilidad de trabajo. Además, pretenden lograr zonas saludables y humanas a través de materiales tradicionales y de diferentes técnicas de producción.

Coleccion Teknion 20151

Las piezas de la colección

La colección incluye el asiento Love Seat, que permite conversar de forma íntima y mantener el contacto visual y la proximidad física, o lo que es lo mismo, el espacio de reunión más pequeño que se podía inventar; la High Table, una mesa que incluye un asiento y un perchero perfecta para un solo trabajador; el perchero The Hat Rack, que expresa la idea de movilidad y que permite que los trabadores puedan colgar sus pertenecías; y los accesorios Nest y Tray, que permiten lograr un espacio de trabajo más saludable.

Un toque contemporáneo

En definitiva, la colección Tekinion 2015 propone nuevos espacios de trabajo funcionales que reflejan ideas de colaboración y comunidad, tan importantes en oficinas. Además, ofrecen al espacio un toque contemporáneo. En cuanto a los materiales, tienen un aspecto natural y expresivo, con el fin de equilibrar el poder de la tecnología. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *