Muebles para la vida moderna

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los pilares de la decoración de un espacio es, sin duda, la estética. Necesitamos rodearnos de muebles y objetos que nos seduzcan, que nos inspiren y nos alegren la vista día tras día. En este capítulo las preferencias y gustos personales de cada uno son fundamentales. El estilo que deseamos imprimir a un ambiente y las cosas que nos gustan y nos emocionan son, al final, las claves que determinan nuestra elección.

Pero también necesitamos que los muebles y complementos elegidos sean funcionales, prácticos. Que nos hagan la vida más fácil y se adapten a nuestras necesidades. De nada sirve lo bello si al final complica nuestra existencia o no va con nuestro estilo.

Una colección de lujo


La nueva colección de muebles Brem, de la firma francesa Ebony Gautier, reúne ambos requisitos, igual de fundamentales: se trata de una serie de muebles prácticos pensados para la vida moderna, y que son, además, bellos y con carácter. Diseños asimétricos y modulares, con una versatilidad increíble que los hace capaces de adaptarse a cualquier espacio, y un acabado decorativo que resume la personalidad de los mejores muebles contemporáneos. Esos son los rasgos esenciales de las piezas que te mostramos hoy.

Roble ahumado, acabado original

La colección Brem es muy práctica, pero no deja al margen ni la innovación ni la belleza. Está creada y fabricada en Francia, y hace gala de un acabado en roble ahumado realmente especial. Además, su textura de grano un tanto áspero les proporciona un aspecto natural que te encantará. Cualquiera de las piezas de la colección presenta un diseño elegante, eso sí, muy de hoy. En su belleza tiene mucho que ver la factura tradicional de los muebles de calidad, que se advierte a primera vista. Una opción a tener en cuenta si quieres amueblar el salón o el dormitorio con estilo y calidad.

Aparadores, Mesas, Novedades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *