Muebles multicolor de Seletti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La firma italiana Seletti ha creado una colección de muebles multicolor que ha recibido el nombre de Trip Furniture. Principalmente está compuesta por mobiliario de almacenaje de diverso tamaño y forma. Sin embargo, también podemos encontrar sillas y mesas de lo más originales. Vamos a echarle un vistazo a lo que han diseñado.


En todos los muebles destaca que son multicolor, aunque también los hay con la clásica combinación en blanco y negro. De los muebles de almacenaje podemos destacar los armarios abiertos y los armarios cerrados, ideales para colocar ropa y otra clase de objetos, dependiendo de cómo se organice el interior, si con placas al más puro estilo estantería o con barras para colgar camisas y pantalones. Además, también encontramos el típico mueble de tocador en forma rectangular y con patas irregulares.


La misma irregularidad encontramos en las mesas. Todas ellas tienen tres patas normales, mientras que una de ellas es distinta, con una forma bastante llamativa y que sirve para romper con el diseño. Las sillas, por su parte, me parece que son geniales especialmente para habitaciones infantiles.


En definitivo, es una colección muy alegre que transmite buen rollo. Yo la recomendaría para parejas jóvenes que busquen algo diferente y que estén dispuestas a arriesgar. Además, si tienen niños o están por llegar, seguro que lo agradecen. Para más información sobre dimensiones y precios podéis visitar www.seletti.it.

Almacenaje, Mesas, Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *