Muebles inspirados en Neptuno

Bum Bum Vondom1
En Revista Muebles solemos hablarte de muebles innovadores y de diseños originales, pero pocos se acercan en innovación a los que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de las piezas que forman parte de la colección Bum Bum diseñada por Eugeni Quitllet para Vondom.

Más allá de su curioso aspecto, lo que estos muebles de interior y exterior tienen de especial es que permiten experimentar con la luz y el sonido al mismo tiempo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Y cómo es posible? Pues, entre otras cosas, gracias a sus formas tubulares, que permiten crear entornos súper especiales. ¿Quieres conocer más acerca de esta original colección de Vondom? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Inspirada en Neptuno y las sirenas

Como puedes ver en las imágenes, la colección Bum Bum se compone de un sofá, una mesa de café, un sillón y lo que su creador denomina “toro”, una pieza que tiene un montón de funciones diferentes. Para crear estos muebles, Quitllet se inspiró en Neptuno, el dios romano del mar, y las sirenas que se mueven al compás de las olas.

Bum Bum Vondom2

Características

Antes de hablarte sobre el creador de la colección, queremos explicarte las características que incorporan cada una de las piezas. Y es que además de tener un diseño de lo más original, los muebles de la colección Bum Bum cuentan con sistema de Bluetooth y sistema de iluminación RGB, aunque también pueden escogerse sin estos elementos.

Eugeni Quitllet

Eugeni Quitllet es un diseñador que nació en Ibiza a principios de los años 70, aunque se graduó en la escuela de arte “La Llotja” de Barcelona, ciudad donde instaló su estudio en 2011. Sus diseños destacan por su vocabulario creativo, a través del cual supera la relación entre función y estilo, creando innovadores objetos como los que forman parte de la colección que te mostramos en la siguiente galería.

Mesas, Sillones, Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *