Muebles inspirados en Londres

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

muebles inspirados Londres
¿Te gustó la estantería inspirada en Londres que te mostramos hace ya algunas semanas? ¡Pues espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy! Y es que a continuación vamos a presentarte el resto de muebles inspirados en Londres de la firma Kamir.

Nos estamos refiriendo a las piezas de mobiliario que forman parte de la colección I Love London, que también ofrece otros artículos decorativos, como alfombras, bandejas, cojines y mantas. ¿Quieres conocer los muebles inspirados en Londres que nos proponen desde la marca madrileña? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te van a encantar!

Estanterías

Además de la estantería que te mostramos el otro día, la firma especializada en decoración y artículos para regalar ofrece otras dos estanterías inspiradas en las típicas cabinas de la capital inglesa. Eso sí, con un diseño diferente, ya que mientras la primera que te enseñamos está especialmente diseñada para guardar CD’s, en las que puedes ver en la imagen podrás colocar todo tipo de cosas. De hecho, son ideales para que puedas colocar tus libros o tus objetos decorativos favoritos.

muebles inspirados Londres1

Armarios y cajoneras

Más allá de las estanterías, Kamir propone dos cajoneras que también tienen forma de cabina telefónica. Además, ofrece un estupendo armario cuelga llaves para que estos elementos tan importante no se te pierdan.

Asientos

Por si fuera poco, la firma también propone dos tipos de asientos inspirados en Londres. El primero de ellos es una silla plegable con el estampado de la bandera inglesa. El segundo asiento es un taburete que también incluye la Union Jack.

muebles inspirados Londres2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver todos los muebles inspirados en Londres que nos ofrecen desde Kamir. ¡No te lo pierdas!

Armarios, Estanterías, Sillas, Taburetes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *