Muebles inspirados en las pirámides de Egipto

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Muebles Egipto
Puede que a primera vista no te lo parezca, pero la colección de muebles que hoy vamos a presentarte está inspirada en los misterios del antiguo Egipto y en su desierto, debido al acabado de las piezas, que recuerda al aspecto de las famosas pirámides de Guiza.

Se trata de la colección Sand Family (“Familia Arena” en castellano), diseñada por Robert Giacomucci para la firma Emporium. ¿Quieres saber en qué consiste esta línea de muebles? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, no te pierdas nuestra galería de imágenes.

Brillando en la noche del desierto

La colección de muebles que hoy te enseñamos está realizada en madera de teca, aunque cuenta con acabados de metacrilato satinado que recuerdan al alabastro y que permiten que se refleje la luz igual que ocurre con las pirámides durante la noche en medio del desierto.

Muebles Egipto1

Piezas elegantes y prácticas

El resultado son piezas de lo más elegantes y prácticas, ya que pueden utilizarse tanto como superficies auxiliares de apoyo como para guardar todo tipo de elementos en cualquier estancia del hogar.

Los muebles de la colección

Dentro de la colección podrás encontrar el aparador Mayabay, que cuenta con dos puertas correderas; la consola Varadero, equipada con una amplia plataforma de almacenamiento y una cubierta deslizante para proteger el mueble del polvo; Waikiki, un conjunto de módulos apilables de diferentes tamaño con ruedas; Boracay, un conjunto de estantes flotantes con bandas de colores verticales; Cancún, una unidad simple y polivalente de almacenamiento con metacrilato y anti-arañazos que funciona como mesa auxiliar para cualquier estancia; y Cayococo, un perchero que brilla gracias al metacrilato.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a la colección Sand Family al completo. ¡No te la pierdas!

Mesas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *