Muebles de Meccano para decorar tu hogar

Muebles Meccano Home
Lleva décadas ofreciendo creatividad y diversión a los más pequeños de la casa, pero no contenta con esto, la reconocida marca de juguetes Meccano acaba de lanzar una línea de muebles pensada para los padres, pero al más puro estilo de la firma.

Se trata de Meccano Home, una colección que, curiosamente, te permitirá crear las composiciones de mobiliario que se te antojen, como si se tratara de las clásicas piezas de la marca. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta original y divertida colección? ¡Pues deberás estar atento a lo que te contamos a continuación!

Deja volar tu imaginación

A pesar de contar con un número reducido de piezas, la colección Meccano Home te permitirá crear numerosos muebles: sillas, mesa, consolas, taburetes… Tan solo tendrás que dejar volar tu imaginación.

Muebles Meccano Home1

Una pieza, múltiples funciones

Cada uno de los 20 módulos puede realizar diferentes funciones gracias a que estos cuentan con una perforación específica para un único sistema de tuerca y tornillo. De esta manera, la pata de la silla te podrá servir, por ejemplo, para el diseño de la mesa de café o para el mueble de la televisión. Además, al igual que con los juguetes, el montaje de estas piezas podrá correr a cargo de cualquier usuario, ya que es de lo más sencillo.

Piezas disponibles en 9 colores

Por supuesto, los colores y los materiales siguen la misma línea que en los juguetes de la marca, logrando crear piezas de mobiliario de lo más divertidas y originales. En concreto, podrás encontrar los módulos en 9 tonalidades distintas: blanco, gris, negro, rojo, azul, amarillo, verde, naranja y fucsia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de la colección Meccano Home. Te servirán de inspiración a la hora de crear tus propios muebles Meccano, así que No te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *