Muebles con forma de papeleras de metal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bins Collection
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana con una colección súper original? Se trata de Bins, un conjunto de piezas funcionales que tienen el aspecto de las típicas papeleras de metal, que aunque ya no están tan presentes en los hogares, una vez fueron omnipresentes. Sin duda, estos objetos le darán a cualquier espacio un toque de lo más divertido.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta interesante colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sustituidos por recipientes de plástico

Diseñada por el estudio de diseño Fabrika, la colección Bins mira al pasado para crear piezas funcionales y ásperas. Como te hemos comentado al principio, estos muebles están inspirados en los cubos de basura de metal, que unos años atrás estaban presentes en prácticamente todas las casas. Sin embargo, desde un tiempo a esta parte han sido sustituidos por los recipientes de plástico.

Bins Collection1

Siete funciones diferentes

Tal y como explican desde el estudio de diseño Fabrika, las papeleras de metal proyectan una funcionalidad prima a través de su estructura de acero. Eso sí, en este caso, los humildes contenedores de basura, a los que se les ha añadido toques de color en algunos casos, actúan como 7 piezas funcionales diferentes, incluyendo una silla, un taburete, un lavabo, un cubo de hielo, un reposapiés, un tocador y un barril de cerveza.

Una colección ideal para ambientes de estilo industrial

Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, las piezas mantienen las proporciones y el carácter de su propósito original, aunque su aspecto es perfecto para una amplia gama de entornos, incluyendo locales comerciales. Desde luego, se trata de una colección perfecta para ambientes de estilo industrial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Bins. ¡No te lo pierdas!

Lavabos, Sillas, Taburetes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *