Muebles clásicos con mucho color

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si eres de los que apuestan por una decoración contemporánea para tu casa, te parecerá casi imposible incorporar con éxito una pieza de estilo clásico a tu salón, dormitorio o recibidor. En ambientes dominados por el minimalismo y por un interiorismo vanguardista que se refleja en los muebles y demás elementos, parece difícil conseguir la armonía con piezas de corte clásico.

Sin embargo, elegir muebles clásicos y aprender a mezclarlos con elementos modernos no sólo no es una locura, sino que enriquece de forma increíble los espacios. A continuación me gustaría proponerte una idea para conseguirlo.

El arco iris tirunfa


Puede ser que lo hayas heredado. O quizás lo descubriste en una almoneda o en un mercadillo y te llamó la atención. O lo compraste en un arrebato y ahora te das cuenta de que no sabes dónde colocarlo en tu salón de diseño. Aquí tienes una sugerencia: ¿por qué no renuevas esa cómoda clásica de tu abuela pintándola de amarillo chillón? Seguro que así si le encuentras un sitio.

O, ¿qué tal si pintas ese aparador de estilo clásico de un intenso azul? ¿O de un rojo llamativo? Aunque te parezca que pintar los muebles clásicos de colores vivos y brillantes no sea una opción válida, lo cierto es que es una interesante y divertida manera de actualizarlos e insuflarles nueva vida.

Así, las piezas decadentes que oscurecían los espacios, se convierten en muebles divertidos y muy decorativos, atrayendo sobre sí todas las miradas. Y para que veas todo lo que se puede conseguir con un simple bote de pintura, te muestro algunos ejemplos gráficos en imágenes. No lo pienses más y atrévete a dejar que el color conquiste los aburridos muebles de siempre. Rojo fuerte, rosa chicle, azul turquesa, amarillo rabioso y lleno de luz, un verde brillante… Todos se convierten en opciones reales y perfectas para sustituir al efecto nogal, al caoba o al roble envejecido.

2 comentarios

  1. Hola! Me fascina esta entrada.
    Me podrian decir cual es el mueble rojo o si hay alguna similar o como encontrarlo?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *