Muebles acoplables para una galería de arte

Bloc Projects Studio Polpo
Ya sabes que en Revista Muebles nos encanta presentarte soluciones para las viviendas con pocos metros cuadrados que, lamentablemente, son las más habituales hoy en día. Por eso, cuando hemos conocido los muebles que hoy vamos a mostrarte no hemos dudado ni un segundo en presentártelos. Y eso que se trata de una propuesta para una galería de arte. Y es que se trata de unas bonitas piezas apilables, una de las mejores opciones para ahorrar espacio.

Nos estamos refiriendo a la colección que el Studio Polpo ha creado para Bloc Projects, un espacio de exposiciones dirigido por varios artistas. ¿Quieres conocer más detalles sobre estos sorprendentes muebles? ¡Pues atento a lo que te mostramos a continuación!

Para ahorrar espacio

Con el objetivo de ahorrar espacio en el área principal de la galería, incrementar la versatilidad para poder incluir una pequeña oficina que pudiera servir también como espacio de reuniones y almacenar y exponer los diferentes artículos de Bloc Projects, el Studio Polpo creó unos prácticos muebles apilables que pueden usarse tanto conjuntamente como por separado con el fin de desarrollar diferentes tipos de actividades en el mismo sitio. Se trata de un escritorio, un expositor y una unidad de almacenamiento.

Bloc Projects Studio Polpo1

Todo tipo de configuraciones

En realidad, como puedes ver en las imágenes, estos muebles admiten todo tipo de configuraciones, aunque completamente acoplados solo son bloques compactos en blanco, un color que le aporta la piedra acrílica HI-MACS®. En cambio, el interior está revestido con tableros de la firma OSB. Como ves, el contraste de materiales es evidente. En cuanto a la fabricación, ha estado a cargo de la empresa especializada en muebles a medida WALLTM.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir diferentes fotografías de esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Almacenaje, Escritorios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *