Mueble “misterioso” de De Castelli


¿Se puede saber qué es esto? Que alguien me lo explique, por favor. Parece una caja fuerte, un gran cubo de Rubik sin colores (y con menos secciones), un módulo de almacenaje (sin puertas)… O incluso una moderna escultura en metal, lista para decorar la casa más minimalista. Por de pronto, podemos decir que su nombre es Volume y que es un diseño de De Castelli, la prestigiosa marca de decoración y mobiliario italiana cuyos proyectos ha recibido numerosos premios de diseño en los últimos años.

Pero la pregunta sigue en el aire: ¿qué es Volume? Sigue leyendo, porque te lo vamos a contar…

¿Lo has adivinado? Efectivamente, Volume es una librería. En realidad, un cofre-librería donde tus libros (o lo que más te guste) permanecerán secretamente escondidos, dentro de una pieza que es casi una obra de arte. Si no quieres que tus más preciados tesoros se llenen de polvo o sean “despistados” por alguien a quien le han gustado especialmente, Volume te ayudará a mantenerlos a buen recaudo. Y al mismo tiempo, es un accesorio ideal para enfatizar la decoración industrial y vanguardista de cualquier estancia.


El acabado exterior de este mueble, a base de planchas de metal (se puede escoger en acero cortén, cobre, bronce, hierro o chapa lacada en negro) que recubren una sólida estructura de madera y unos paneles separadores del mismo material, le proporciona su aspecto vanguardista que destacará en cualquier ambiente, al tiempo que combinará a la perfección con todos los estilos. Cuando está cerrado, Volume puede servir como mesita auxiliar o aparador gracias a su forma cúbica y compacta,y a su pequeño tamaño (70 x 70 x 70 cm). Si te apetece que Volume entre a formar parte de la decoración de tu casa, búscalo en la colección de R&D De Castelli.

Aparadores, Librerías,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *