Piscinas Leroy Merlin


Leroy Merlin tiene espacio en su amplio catálogo de productos para pequeñas piscinas que se fabrican pensando en todas aquellas familias que pueden disfrutar al máximo del verano por dispones de terraza o jardín. Hay muchos modelos disponibles que varían en dimensión, forma y composición.

En cuanto a precios podemos decir que son muy competitivos, cualquiera puede tener una piscina para que los niños se lo pasen en grande cuando no tienen que ir al colegio. A continuación os muestro algunos de los modelos que podéis encontrar en cualquiera de las tiendas Leroy Merlin en España. En la página web de la firma encontraréis más (leroymerlin.es).
SEGUIR LEYENDO “Piscinas Leroy Merlin”

Alimia, una minipiscina para tu casa


Alimia no es una bañera con hidromasaje, ni siquiera es un jacuzzi. Se trata de una minipiscina que puedes tener en casa si lo deseas, aunque también te tiene que acompañar el espacio y el presupuesto de qué dispongas, claro está. Si puedes permitirte el lujo de tenerla te aconsejo que hagas un esfuerzo y la implantes, pues es como tener un spa en casa.

SEGUIR LEYENDO “Alimia, una minipiscina para tu casa”