Mini centro de trabajo Koloro


En ocasiones, ya sea trabajando desde casa como en la oficina, a todos nos cuesta concentrarnos y ser eficientes por culpa de diferentes factores: la familia, los compañeros de trabajo, las llamadas de teléfono, una mosca que pasa por delante nuestro…

La cuestión es que a veces perdemos totalmente la concentración, algo que quizá no nos pasaría si contáramos con un centro de trabajo como el que ofrece la empresa Torafu. Se trat de Koloro, ideal, sobre todo, para espacios pequeños. ¿Quieres conocer en qué consiste este diseño?

Ichiro-iro

El mini centro de trabajo Koloro forma parte de la serie de mobiliario Ichiro-iro de Torafu, realizado en un decorativo contrachapado en poliéster de colores y canto laminado.

Tal y como afirman desde el propio estudio de arquitectura y diseño, la serie Ichiro-iro pretende ofrecer una “herramienta para tu verdadero yo”, es decir, un mini espacio privado que puedes decorar a tu gusto. De hecho, la palabra “iro” proviene del Esperanto y quiere decir “herramienta”. Por otro lado “koloro” es el color que define cada territorio.

Características de Koloro

Cada uno de los cubos que puedes ver en las imágenes mide 73,6 cm de ancho x 55,6 cm fondo y 131,8 cm de alto y cuenta con cuatro pequeñas ventanas que se pueden abrir hacia adentro o hacia afuera a modo de repisa, dependiendo del uso, por medio de un sencillo sistema de imán. Sin embargo, lo mejor del cubo es que es un espacio transformable, que además de utilizarse como escritorio, se puede hacer servir como casita de muñecas, zona de decanso o lectura, taller…

La colección completa de Koloro cuenta con seis versiones diferentes y viene acompañada por un taburete (disponible en dos alturas), con espacio de almacenamiento en el asiento, que puede ir tapizado en gris claro, oscuro, verde o azul claro.

Escritorios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *