Las mesas de Sancal

Sancal-mesas
Las mesas de Sancal son unos muebles con una estética impecable. En su página web podemos ver hasta siete modelos diferentes. Te hablamos con más detalle de algunos de ellos y, al final, podrás descubrirlos todos en la galería de fotos. Mesas funcionales, de diseño y con calidad en sus acabados. Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Las mesas de Sancal”

Muebles con espejo

aparador-con-espejo
El Feng Shui concede gran importancia a los espejos en la decoración. Aquello que se va a reflejar en ellos es lo que vamos a dejar entrar en nuestra vida y son muchas las recomendaciones que hace para usarlos correctamente en el hogar.

Además de utilizar el espejo como un elemento decorativo más también puedes introducirlo a través de los muebles. Y es que hay ciertas piezas que lo incorporan en sus diseños. De este modo, el reflejo de la luz y de los espacios favorecerá la luminosidad del lugar y hará que visualmente la estancia parezca más grande.

SEGUIR LEYENDO “Muebles con espejo”

Colección Acapulco de SKLUM

Coleccion-Acapulco-SKLUM
Hoy quiero mostrarte la colección Acapulco de SKLUM, unos diseños icónicos con la silla como pieza más simbólica. Esta silla, de origen anónimo, fue concebida en los años 50 en un periodo de bonanza turística en México. Su nombre nos cuenta muchas cosas, y es que Acapulco fue una ciudad por donde pasaron grandes figuras de la historia como Kennedy o Elvis Presley.

Este mueble se caracteriza por una estética fresca. Es cómoda y ergonómica, y está formada por una estructura tubular de acero y un asiento con una rejilla de cuerdas. La colección Acapulco es 100% artesanal y está basada en las técnicas de tejido maya. Te lo enseño todo con más detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Colección Acapulco de SKLUM”

Silla y mesa SILU: diseño y funcionalidad

Silu-chair-madera-y-turquesa
Hoy te quiero enseñar un conjunto muy elegante y sencillo al mismo tiempo. Se trata de la silla y mesa SILU, unos muebles confeccionados en madera de roble que quedan maravillosos ahí donde los pongas, ya que se adaptan a prácticamente cualquier estilo decorativo.

Para crear esta combinación de mesa y silla UNStudio y Ondarreta fusionaron las técnicas tradicionales del modelado de la madera y sus conocimientos técnicos con un diseño contemporáneo. Te lo contamos todo a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Silla y mesa SILU: diseño y funcionalidad”

Muebles de jardín diseñados por Fabio Novembre

muebles-jardin-Fabio-Novembre
¿Quieres unos muebles modernos con un aspecto futurista para tu jardín? Te enseño los que ha diseñado Fabio Novembre. No te van a dejar indiferente. Y es que se trata de unos muebles de jardín que convertirán a tu espacio exterior en un lugar increíble.

Están confeccionados con un polietileno resistente, fácil de mantener y perfecto para estar al aire libre. Te enseño las sillas, mesas de centro, tumbonas y sofás de este diseñador y que puedes comprar, por ejemplo, en PortobelloStreet.es. Estos muebles están disponibles en dos terminaciones: brillante con una textura muy lisa o mate con rugosidad. Y con más de 20 colores disponibles para que escojas el que más se adapta a tu decoración.

SEGUIR LEYENDO “Muebles de jardín diseñados por Fabio Novembre”

Mesas de cocina de Dicoro 2018

mesa-de-cocina-blanca-y-madera
La cocina es una de esas estancias donde pasamos bastante tiempo. Si tienes suficiente espacio seguro que la mesa se convierte en ese lugar de encuentro y reunión familiar. Ahí desayunamos, comemos o cenamos y por eso es importante contar con un mueble adecuado para nuestro día a día.

Y si, además de funcional, tiene una estética cuidad, ¡mejor que mejor! Hoy te enseñamos las mesas de cocina de Dicoro. Unas propuestas que encajan con las tendencias de decoración más actuales y con el estilo de tu vivienda. Vamos a conocerlas con más detalle a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Mesas de cocina de Dicoro 2018”

Taburetes, sillas y mesas auxiliares de A Loja do Gato Preto

Loja-Do-gato-preto
A Loja do Gato Preto es una firma de decoración y muebles que nació en Lisboa y que trabaja con el lema de “casas libres, dueños felices”. Con esta filosofía diseña soluciones para disfrutar de un día a día cómodo, aunque no por ello dejada de lado la estética, ya que en 1999 comenzó a crear productos de diseño propio. En estos muebles y complementos observamos una combinación de tendencias y estilos que nos ayudan a crear ambientes muy diferentes, ya que los muebles se pueden adaptar a todo tipo de decoración: nórdica, industrial, minimalista, más romántica…

Hoy quiero enseñarte las sillas, taburetes y mesas auxiliares que forman parte de la propuesta de A Loja do Gato Preto. Unos muebles funcionales que se adaptan a estilos más escandinavos o industriales, más rústicos o clásicos. Y es que llegan con materiales, colores y texturas muy distintas. Los conocemos todos a continuación.

SEGUIR LEYENDO “Taburetes, sillas y mesas auxiliares de A Loja do Gato Preto”

Colección Peekaboo de Kutikai

Coleccion-Peekaboo
Los muebles de la colección Peekaboo de Kutikai se presentan con formas simples, con cierto toque minimalista, y acabados muy cuidados. Quedan maravillosos en las habitaciones infantiles y ofrecen soluciones prácticas muy interesantes ya que cuentan con compartimentos que contribuyen a mantener el cuarto siempre bien organizado.

La colección está formada por camas, cunas, armarios y escritorios, y la vas a poder conocer con más detalle a continuación. Estos muebles llevan al niño hacia un mundo en el que puede explorar y desarrollar su imaginación. Son seguros, prácticos y robustos y están diseñados en una carpintería familiar de sur de Polonia bajo la estricta supervisión de los diseñadores.

SEGUIR LEYENDO “Colección Peekaboo de Kutikai”

Muebles de diseño para tu despacho

Banni-oficina
Tanto si tienes un despacho en casa como si quieres decorar tu oficina fuera de ella, los muebles de diseño de BANNI se pueden convertir en una excelente opción para crear un entorno de trabajo de lo más especial. Mesas, sillas y muebles cómodos y de calidad para que te encuentres siempre a gusto mientras desempeñas tu labor diaria. Y, además, con un diseño increíble. Porque ambos aspectos pueden funcionar unidos y, de hecho, comprobamos que es posible.
SEGUIR LEYENDO “Muebles de diseño para tu despacho”