Mesas-bandeja de estilo minimalista


Si vuestra casa es tan pequeña como la mía, seguro que este tipo de muebles os vienen que ni pintados. Las mesas de centro o de café son muchas veces de tamaño grande, demasiado aparatosas para muchas de las viviendas actuales. Ocupan espacio útil y a veces son un estorbo contra el que nos golpeamos, que no nos deja transitar… Por eso, en ocasiones merece la pena considerar cambiar este tipo de muebles por mesas auxiliares.

Las mesas auxiliares pueden colocarse en cualquier lugar, y su pequeño tamaño (y poco peso) permiten cambiarlas de sitio para colocarlas donde más falta haga. Frente al sofá, junto a la butaca de leer, al lado de la mesa del comedor para poner los alimentos… Las que os muestro en este post son perfectas para estos usos, ya que además tienen una doble función: también son bandejas.

Dos diseños, dos tamaños


Se trata de dos diseños diferentes de la firma Gong, cuyo diseño minimalista me ha encantado. Tan sencillas como elegantes, estas mesitas pueden ser el toque de estilo que estaban reclamando vuestros apartamentos. Su nombre es Tray on Stand (bandeja sobre soporte) y su diseño es básico, siguiendo conceptos como el equilibrio de formas y la estabilidad. Además, tienen un toque futurista que es perfecto, por ejemplo, para combinar con un sofá clásico y así seguir la tendencia de mezcla que actualmente hace furor.

Bandeja de quita y pon

La mesita se muestra en dos versiones, para que incluso los espacios más reducidos la puedan incorporar. La bandeja superior, que está disponible en blanco, rojo y naranja, es de quita y pon: una ventaja más para trasladar las tazas de café o lo que haga falta, sin tener que disponer de otro “trasto”. Y por si fuera poco, estas mesitas con bandeja incorporada se venden a precios excelentes que no superan los 120 euros. Pueden ser lo que estabais buscando para vuestro salón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *