Mesa realizada con tablones de madera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Lumber
¿Conoces De cojón de pato? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! En Revista Muebles no es la primera vez que te hablamos de esa firma, que pretende ser una referencia dentro del mundo del mueble y de la decoración, además de servir de trampolín para los diseñadores más jóvenes.

Echándole un vistazo a su web que, por cierto, está llena de propuestas interesantísimas para amueblar el hogar, hemos encontrado una mesa de centro que nos ha llamado muchísimo la atención, y no solo por su original aspecto, sino por su funcionalidad. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La pura definición de diseño

El mueble que hoy te mostramos llama la atención por su aspecto, ya que está creado a partir de listones de madera. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Se trata de la Mesa Lumber, una pieza que, según la firma, encaja perfectamente en la definición de diseño: “actividad creativa que tiene por fin proyectar objetos que sean útiles y estéticos, además de funcionales”.

Mesa Lumber1

Útil, funcional y estética

Así, tal y como cuentan desde De cojón de pato, esta mesa de centro es súper útil, funcional y estética. ¡Solo hay que verla! Además, puede quedar genial en un salón de cualquier estilo, preferiblemente con muebles de madera o en color negro. ¿Quieres saber si encajaría en tu hogar? Pues te decimos las medidas enseguida: 110cm x 70cm x 32,5cm de alto.

Mesa Lumber2
Lo mejor de todo es el precio, ya que, a pesar de tratarse de un mueble de diseño que no encontrarás en las tiendas de muebles habituales, podrás conseguirlo por una cantidad bastante asequible: 499 euros.

¿Te animas a hacerte con esta original pieza de mobiliario? ¡Pues ya sabes dónde encontrarla!

Mesas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *