Mesa inspirada en los antiguos candelabros de bronce

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

O table Ola Giertz
Como sabes, en Revista Muebles sentimos predilección por los muebles auxiliares. Y es que consideramos que pueden resultar igual de útiles que las piezas de mobiliario convencionales, además de ser la mar de decorativos en algunos casos. Por ejemplo, la mesita que vamos a mostrarte a continuación te servirá para diferentes usos y, además, servirá como elemento decorativo por sí misma.

Estamos hablando de O-Table, una mesa creada por Ola Giertz, que se inspiró en el diseño de los antiguos candelabros. ¿Te apetece saber más acerca de esta pieza de mobiliario? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Antiguos candelabros de bronce

Como te acabamos de comentar, a la hora de diseñar la mesa O-Table Ola Giertz se inspiró en los antiguos candelabros de bronce que llevaban asas. Así, gracias a la pequeña asa este mueble se convierte en una pieza fácilmente movible.

O table Ola Giertz1

Una mesa para todas las estancias

El proyecto se inició cuando Giertz se dio cuenta de que cada vez había más gente que buscaba mesas flexibles y fácilmente movibles. Y es que el diseñador tiene en cuenta que nos cambiamos de habitación a menudo. Así, en vez de tener una mesa para cada sitio, pensó que sería más práctico tener un mueble que se pudiera mover de un lado a otro de forma sencilla. Por eso, dotó a la mesa de un mango que hiciera el traslado aún más sencillo. Y es que solo hace falta una mano.

Una pieza suave de aires minimalistas

En cuanto al nombre, proviene de las formas circulares que son recurrentes tanto en las superficies de las mesas como en las patas. La combinación del mango redondo crea un mayor dinamismo, formando una pieza suave de aires minimalistas. Aunque no se puede apreciar bien en las imágenes, O-Table está construida totalmente de madera de aliso.

Mesas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *