Mesa de ordenador con altavoces incorporados


Que “menos es más” es algo que ya tenían asumido los gurús del diseño del siglo XX, y además es una idea que mantiene su vigencia en este ya bien entrado siglo XXI. Los muebles y diseños más sencillos suelen ser también los más acertados, como por ejemplo este escritorio o mesa de ordenador cuya sencillez de líneas esconde una funcionalidad con la que es difícil competir.

Su nombre es escritorio Torotorela, y es un diseño del creativo italiano Paolo Capello para la firma de muebles de diseño Miniforms. Torotorela no es sólo un inteligente y atractivo mueble, sino que es una completa “mesa de operaciones” para el trabajo y el ocio.

Quizás la característica más interesante de este diseño sea que incorpora dos altavoces frontales a los cuales es posible conectar el ordenador portátil o el iPad. De esta manera, evitaremos tener que destinar una gran parte de la superficie de trabajo a los incómodos altavoces, disfrutando por otra parte de una excelente calidad de reproducción. El sistema funciona mediante un equipo dotado de jack de conexión estándar y dos speakers que proporcionan un magnífico sonido de alta calidad en estéreo.

Además, como podéis ver en las fotos el pequeño escritorio ocupa poco espacio y su diseño es a la vez atractivo y funcional. La combinación entre las recias patas en madera limpia y el suave lacado de la encimera es muy eficaz, y llama sobremanera la atención. El mueble se vende realizado en madera maciza, y es posible escoger entre unidades con el sobre lacado en blanco, negro, rojo, verde o amarillo. Las patas son de madera de roble natural, pero también se ofertan lacadas en negro o blanco. Torotorela tiene unas dimensiones de 50 x 35 x 76 centímetros y se puede encontrar en la página web de Miniforms.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *