Mesa Babel por Fredrik Mattson


Frederik Mattson ha diseñado un conjunto de mesas que realmente me ha sorprendido. Tengo que reconocer que acabo de apuntarme una para la lista que voy a mandar a los Reyes Magos, aunque es probable que no llegue a tiempo. Estamos hablando de una mesa columna formada por varios anillos de madera de abedul que han sido moldeados a compresión y lacados en distintos colores. Como podéis apreciar en las imágenes, hay combinaciones de lo más coloridas y también degradados muy interesantes.


La artesanía y la tradición nórdica se ha puesto al servicio de un producto que puede servir tanto de mesa de comedor como de mesa axuliar o mesita de noche. Además, creo que también puede ser muy adecuada para oficinas y espacios públicos tales como supermercados, donde muchas veces se colocan stands para anunciar productos o servicios como los seguros. Las hay de muchas alturas, hasta con un máximo de siete anillos.


La base es de 55 cm, aunque también puede oscilar entre los 60-75-90 cm. Las alturas disponibles son de 43,5-53-62,5-72-91-100,5-110 cm. El plazo de entrega es de 20 a 25 días, de ahí que sea imposible que llegue para Reyes. Cuesta 699 euros y lo podrás adquirir a través de www.nordicthink.com.

Mesas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *