Mesa auxiliar que se duplica al girar


Tras presentarte las prácticas mesas Pi & Up, vamos ahora con otra mesa auxiliar de gran atractivo: la mesa Giros. Diseñada por el diseñador alicantino Cristian Reyes, esta pieza ha sido reconocida con un Red Dot Award en la categoría de Design Concept 2013.

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una mesa auxiliar de líneas limpias y elegantes que cuenta con una bandeja giratoria que se desenrosca, duplicando la superficie de la mesa. ¿Te apetece conocer más detalles?

Una mesa que se duplica

Giros es una sencilla estructura de madera que ofrece una sorpresa cuando gira su superficie: se duplica formando una plataforma de doble nivel. Tres patas sostienen una tabla redonda que se une por el centro a otra más pequeña, con una conexión otorgada por un largo tornillo que permite la extensión de la estructura.


La mesa Giros está realizada en madera de haya, con acabado en barniz al gua natural no contaminante. Por su parte, el sobre inferior puede ir laqueado en blanco, negro o azul.

Una mesa muy versátil

Lo mejor de este diseño es su carácter versátil y funcional, pudiendo colocarse en cualquier espacio de la casa: mesa auxiliar en el salón o el comedor, mesita de noche en el dormitorio, para la oficina…

Plataforma de diseño Nude 2014

Otra de las cosas que nos gusta de este diseño es que está diseñado por uno de los muchos jóvenes talentosos creadores que aún sobreviven en España. Por si estás interesado, el diseñador español estará presentando Giros del 11 al 14 de febrero del próximo año en la plataforma de diseño Nude 2014, de la Feria Habitad Valencia. Ahora te dejamos con unas imágenes de la mesa Giros para que puedas apreciar todos sus detalles.

Mesas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *