Los sofás más curiosos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

En los últimos días os he estado mostrando sofás para todos los bolsillos, incluso algunos que son conceptuales y no sabemos si algún día llegarán a fabricarse. Seguro que más de uno os ha sorprendido, pero dudo que más que los que os muestro en esta entrada. Prestad atención porque merece la pena echarle un vistazo a lo que algunos diseñadores son capaces de hacer.

– Bocca Sofa


Está inspirado en el retrato que el pintor Salvador Dalí hizo de la actriz y dramaturga estadounidense Mae West. Los labios de la estrella de Hollywood plasmados en una pieza única que como era de esperar sólo está disponible en color rojo.

– Pixel Sofa


Se trata de una propuesta moderna que destaca por la gran cantidad de colores que contiene. Kvadrat, una compañía danesa de diseño, es la responsable de este sofá.

– Swimming Pool Sofa


La parte en la cual tienen que ir apoyadas las piernas es una piscina. Este diseño tan curioso llegó a ser una realidad porque se creó para un anuncio de la empresa Piscine Castiglione.

– Coliseum Sofa


Sin duda alguna, es el sofá con más historia de todos, una obra monumental que más de uno querría tener en casa. Es el lugar ideal de descanso para cualquier gladiador.

– Coffin Sofa


Está fabricado con materiales reciclados de ataudes. Cada una de las piezas de mobiliario cuesta 4.500 dólares.

– Tiger/Cow Sofa


Probablemente los más divertidos de esta recopilación. El primero es un tigre y el segundo está forrado como si la piel fuera de vaca, con las cabeza de dos de ellas en cada uno de los reposabrazos.

– The Double Decker Sofa


Es un sofá que permite sentarse arriba o abajo, aunque creo que no tiene que ser muy agradable tener unos pies colgando casi delante de tu cara.

– Harrod’s Stuffed Animals Sofa


Este sofá tan gracioso, lleno de peluches, se puede encontrar en una de las tiendas que Harrods tiene distribuidas por todo el mundo.

– Sila, The Yoga Sofa


La palabra sila es una expresión de yoga que significa sentarse con las piernas cruzadas. El diseño está encaminado a encontrar la relajación y el descanso a través de una pieza de mobiliario grande y espectacular.

– Wave Seat Sofa


Jung Hoon Rhee ha sido el responsable de crear este sofá, probablemente el más futurista de toda la recopilación. Es muy personal gracias a la magia de los nanotubos, que se entrelazan para brindar el máximo confort.

– Songololo Sofa


La compañía sudafricana Haldane Martin fue la encargada de crear este sofá tan original. Para crearlo se utilizaron materiales 100% reciclables y métodos respetuosos con el medio ambiente.

– Groovy Banana


Yohanan Siskindovich no sabemos si logró crear lo que estaba buscando, pero lo cierto es que creó una pieza de mobiliario única. Es un sofá ideal para descansar y guardar objetos.

Sofás,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *