The Leaning Loop, un práctico mueble organizador

Practico organizador
Las viviendas son cada vez más pequeñas y, como consecuencia, el espacio para el almacenaje también disminuye. Por suerte, son muchos los diseñadores y fabricantes de muebles que se han puesto las pilas a la hora de crear muebles que nos solucionen el problema de la falta de espacio para guardar las cosas.

Uno de estos diseñadores es el canadiense Jason van der Burg, que tras vivir en sus carnes lo que supone vivir en un apartamento pequeño, decidió crear un mueble que le ayudara a organizar todas sus cosas personales. Se trata de The Leaning Loop. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues atento!

Para organizar sus pertenencias

Tras vivir en un pequeño piso compartido en el que no tenía sitio para guardar sus propias cosas, Jason van der Burg decidió crear una pieza de mobiliario que le ayudara a organizar sus pertenecías en un pequeño espacio. Y es que su habitación, que le servía también de sala de estar, área de estudio y comedor, era un auténtico desastre.

Practico organizador1

Con la ayuda de un carpintero local

Así, con la ayuda de un carpintero local que tenía mucho talento, Greg Moogk, diseñó un organizador vertical que puede servir para muchas cosas: para dejar las llaves, como percha para la ropa, como soporte para el bolso, como espejo, como pizarra magnética, como plataforma para los zapatos…

Sin perder el equilibrio

The Leaning Loop ha sido diseñado para poder apoyarse en su propio peso sin perder el equilibrio. Así, no es necesario atarlo a la pared. Es ideal para recibidores, pasillos, dormitorios, baños, oficinas e, incluso, áreas de estudio. De hecho, es una de las piezas de mobiliario más prácticas que hemos mostrado en Revista Muebles.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de este estupendo mueble.

Almacenaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *