Las ventajas de los sillones de masaje

sillon-masaje
Siempre decimos que los sofás son los muebles principales de los hogares. Sin embargo, debemos reconocer que en las viviendas en las que hay un sillón de masaje estas piezas de mobiliario pierden mucho protagonismo, ya que este tipo de sillones no solo ofrecen comodidad y placer, sino que son muy beneficiosos para la salud.

Hoy en Revista Muebles te contamos todo lo que debes saber sobre los sillones de masaje. ¿Te gustaría acompañarnos?

Características

Los sillones de masaje, también conocidos como sillones relax, se caracterizan por estar diseñados de manera ergonómica, por lo que al sentarse el cuerpo adquiere una postura adecuada que no daña la espalda. Eso sí, lo más característico de estos sillones es que proporcionan un masaje relajante en el cuerpo del usuario, ya sea en su totalidad o en brazos, espalda, piernas y glúteos. Por otra parte, debes saber que muchos de los sillones de masaje están diseñados de manera que ayudan a los usuarios a sentarse y a ponerse de pie, algo muy útil para personas de la tercera edad o con movilidad reducida.

sillon-masaje1

Beneficios para la salud

Al sentarse en un sillón de masaje, el usuario no solo puede relajarse por completo, sino que también puede beneficiarse de otras ventajas. A nivel mental, es importante señalar que incrementan los niveles de endorfinas, disminuyen el estrés y crean una sensación de bienestar. En cuanto a los beneficios físicos, podemos decir que producen alivio en zonas que acumulan tensión, activan la circulación, disminuyen la hinchazón y el dolor, facilitan la respiración…

Buena relación calidad-precio

A sabiendas de que cada vez hay más gente que está optando por incluir un sillón de masaje en su salón o en cualquier otro rincón de su hogar, muchas marcas están ofreciendo muebles de este estilo. Es el caso de la tienda online Hogart, donde podrás encontrar una gran variedad de diseños con una buena relación calidad-precio.

Sillones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *