Las mejores tiendas de muebles online


Estos últimos días estamos viendo cómo amueblar la casa de forma económica, sencilla e incluso a veces, divertida. Para decorar y amueblar salones, dormitorios, baños, cocinas y en definitiva, cualquier estancia de la vivienda, una excelente opción es la compra online. ¿Por qué? Pues porque nos evita desplazamientos, nos permite comparar precios y deja comprar muebles en tiendas ubicadas muy lejos de nuestro domicilio.

¿Cuáles son las mejores tiendas de muebles online? Es imposible responder de forma categórica a esta pregunta, porque hay miles. Pero sí podemos echar un vistazo a unas cuantas.

Coloniales y clásicos


Si os gustan los muebles un poco especiales, ésos que no se pueden encontrar en las típicas tiendas de mobiliario en kit, os gustará saber que hay tiendas online en las que se pueden comprar diseños vintage, coloniales o exclusivos. Por ejemplo, en la web de Portobello Street encontraréis preciosos sofás, mesas, sillas y accesorios decorativos llenos de encanto. La tienda online de Camino a Casa también está especializada en diseños coloniales, pero la verdad es que ofrece un poco de todo (moderno, clásico, étnico…) y siempre con buen gusto. Y por otro lado, quienes busquen mobiliario de alta calidad pueden entrar en páginas web como la de Becara, donde comprar los fantásticos muebles clásicos que comercializa esta marca.

Muebles en kit y accesorios


En Internet también hay tiendas de mobiliario en kit, con diseños juveniles, a la medida y más o menos económicos. Un buen ejemplo es la tienda de Conforama (Confoonline), segunda empresa de mobiliario a nivel mundial que recientemente puso en marcha su sistema de venta por internet. En la web podéis comprar absolutamente todo lo que necesitéis para amueblar la casa: camas, armarios a la medida, complementos, mobiliario de interior y exterior… También podéis buscar muebles de calidad y ajustados a vuestros gustos (y presupuestos) en las tiendas de firmas como Flatpack o Mueblix, entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *