Las extrañas sillas de Tom Price


Tom Price es un diseñador inglés nacido en Londres en 1973. Pese a que no es muy conocido en nuestro país, en el resto de Europa sí tiene un buen cartel, especialemente en el Reino Unido y en Alemania, donde ha tenido la oportunidad de exhibir gran parte de su portfolio. Además, ha ganado varios premios de diseño y se ha llegado a codear con los grandes pese a ser todavía bastante joven.

Su especialidad son sin duda alguna las sillas, pero no las sillas comunes, sino las más estrafalarias que os podáis imaginar. De hecho, creo que viendo un par de las que os muestro en esta entrada podéis daros cuenta de por dónde van los tiros. Le gustan los diseños arriesgados, le encanta romper moldes para llamar la atención.

Si me tuviera que quedar con una, me quedaría con la que está repleta de ropa por encima. Me recuerda a esa situación que se vive en algunos hogares los viernes, cuando toda la ropa de la semana se ha ido acumulando en la silla de la habitación por no haber sido guardada o por no haber sido llevada a lavar. Seguro que muchos padres se sienten identificados con ella.

Para más información sobre sus creaciones podéis visitar la página web www.tom-price.com.

Sillas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *