Gabinetes para casas y oficinas que absorben el ruido

Tone-Cabinets-foto
Aunque no lo creas, algunos muebles pueden resultar muy útiles para absorber ruidos. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Es el caso de Tone Cabinets, una colección de gabinetes diseñados por el estudio danés Note Design Studio para la marca sueca Zilenzio, que es especialista en productos acústicos. Lo mejor de todo es que a pesar de su funcionalidad, se trata de piezas de mobiliario que son agradables a la vista.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos muebles que absorben el ruido? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Mayor demanda de paneles acústicos

Al parecer, la reducción del ruido se ha convertido en una gran preocupación en los interiores escandinavos. De hecho, como cada vez hay más oficinas de planta abierta, hay una mayor demanda de paneles acústicos y de otros elementos que ayudan a reducir el ruido, como los muebles que hoy te mostramos.

Tone-Cabinets-foto1

Ambientes equilibrados acústicamente

Como te decíamos, la colección Tone Cabinets está diseñada para absorber ciertas frecuencias de sonido. De hecho, ha sido diseñada para mejorar el sonido en zonas donde es necesario, ayudando a construir ambientes equilibrados acústicamente tanto en casa como en el lugar de trabajo. Los muebles están fabricados en metal pero, como puedes ver en las imágenes, están cubiertos de tela, material que ayuda a amortiguar el ruido.

Disponibles en tres tamaños

Con colores cuidadosamente seleccionados, los Tone Cabinets están disponibles en tres tamaños diferentes para que puedan ser incorporados en cualquier ambiente de trabajo dinámico. Por otro lado, queremos comentar que Norm Architects había trabajado previamente con Zilenzio para la creación de paneles acústicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de gabinetes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *