Flexa Double, una ducha de lujo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Flexa Double es una de esas duchas que todos soñamos con tener en casa y que sólo de tanto en cuanto podemos ver en algún hotel de 5 estrellas que por suerte hemos tenido el placer de visitar. Es de la firma Jacuzzi y lo tiene todo para garantizar el relax de quien se mete dentro de la cabina.

Cuenta con hidromasaje vertical y dorsal tanto a derecha como a izquierda, para que ninguna parte se quede sin recibir los gratificantes chorros de agua que salen a una presión considerable. También cuenta con rociador efecto lluvia, ducha cascada en los hombros, ducha escocesa, baño turco, aromaterapia, ducha cascada Power Fall y Water Light System.

Todo eso es en lo que a funciones se refiere. Si nos fijamos en el equipamiento encontramos mezclador termoestático, radio, techo, dispensador de aceites esenciales, ducha regulable con tres chorros distintos, boquilla de prueba de agua mezclada, sistema antical, panel de mandos y teléfono manos libre con Bluetooth.

Su longitud es de 140 cm, misma medida que registra su anchura. El alto mínimo para su instalación debe ser de 245 cm. Los acabados de la grifería están disponibles tanto en blanco como en cromado. Más información en jacuzzi.eu.

Duchas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *